Dosel en la cama, ¿sí o no?

Dosel en la cama, ¿sí o no?

Dosel en la cama, ¿sí o no?

O mejor sería preguntar ¿qué estilo te va? ¿te lo pondrías o no?

Os presento una serie de ideas para que veáis los diferentes estilos que me gustan. Siendo fiel a mi estilo, todos tienen un factor común: SIMPLICIDAD.

CHECK IT OUT!

Dosel en cama de matrimonio
Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-2
Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-4
Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-5
Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-6
Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-7

Telas ligeras, con cierta transparencia, que arrastren por el suelo… y la colocación, en función del estilo de cada casa. Me encantan colgadas de una rama imperfecta, o bien de forma informal de unos ganchos del techo, por ejemplo.

Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-8
camas con dosel
Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-10

¿Te están gustando las imágenes? ¿Te ves con una cama con dosel? Si planteas tener una cama así, lo primero que tienes que ver si dispones del especio suficiente. No quedaría muy estilosa si cabe justa, se vería como encajonada en el dormitorio. Dicho esto, le querrías dar un toque romántico? Yo creo que con las cortinas recogidas en un nudo, el look es entre bohemio y romántico, e invita a veladas íntimas ;-).

Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-12
Camas con dosel
Camas con dosel

Se trata de escoger un elemento diferenciador - y sugiero sólo uno - para crear un ambiente único. Y el dosel es un accesorio que le confiere cierta fantasía a tu dormitorio.

¿Te gustan mis propuestas? Se que todas siguen una línea, pero es que os presento aquellas ideas que a mi me gustan. Prescindo de los colores estridentes, colores pastel o dormitorios sobrecargados. Están fuera de mis opciones.

Y, por último, unas cuantas imágenes más seleccionadas (todas las fotos de este artículo son de origen pinterest).

Camas con dosel
Deco-ration-Blog-Doseles-para-camas-16
Camas con dosel

Con respecto a esta última fotografía, si necesitáis una estructura así de madera, nosotros os la podemos hacer, así como cualquier montaje de madera o hierro. Consúltanos sin compromiso! 

Debo confesar que mi hija tiene una cama con dosel, lo que en lugar de cortinas, le coloqué  unas banderitas de color rosa palo con estrellas plateadas a lo largo del dosel. ¡Ha quedado monísmo y mi hija se siente una princesa cuando duerme en su cama! Así que, como podéis comprobar, soy una fan de los doseles.

Como decía un famoso personaje de dibujos animados…  Esto es todo, amigos…!!!

Espero haber logrado un cierto deseo por los doseles, y si estabais en fase de decidir cuál y cómo, me alegraría saber que os he ayudado en la elección.

Cris

Deco-Ration Stories

Instagram: @decoration_stories ………..para inspiración.

***Consúltanos para interiorismo y/o muebles a medida: cris@deco-ration.com

Sin comentarios

Publicar un comentario