Quienes Somos

Sobre Deco-Ration

En Deco-Ration ofrecemos productos singulars y originales, de línea de diseño sencilla, pero vanguardista y adaptable a varios estilos de decoración.

El diseño y la producción de todos nuestros productos es propia, a partir de hierro, madera y otros materiales nobles, con acabados diversos tales como el barnizado, el envejecido, el lacado o teñido. El proceso de producción  está basado en la artesania Km0,  una modalidad de comercio de proximidad, cuya filosofía se basa tanto en el apoyo al medio ambiente -evitanto largos envois de centros de producción en zonas a miles de kilómetros – como sobre todo el desarrollo de la actividad económica de proximidad.

Todas nuestras piezas son artesanales, hechas idividualmente con mucho cariño y amor, y por ello no hay una pieza idéntica a la otra, a pesar de regirse por unos patrones en cuanto a diseños y medidas. No están hechas en cadenas de producción robotizadas.

Formamos un equipo multidisclipinar con el objetivo de diseñar objetos simples y bellos. Nuestros valores fundamentals son la orientación al cliente, la simplicidad de diseño, la innovación y la sostenibilidad.

Pla

imagen de archivo

Nuestro proceso creativo

team_image
Diseño propio

Diseño de Producto

Diseñamos nuestros productos, de diseño muy vanguardista, abarcando productos de tendencia minimalista, industrial y en algunos casos vintage, que reflejan perfectamente el carácter de Deco-Ration.

team_image
Producción artesanal

Flexibilidad Operativa

Cada pieza se elabora individualmente en los diversos talleres locales de nuestros colaboradores, fomentando el desarrollo de la actividad económica de la region -un puntal en nuestra filosofía de negocio- además de conferirnos de mayor flexibilidad productiva.

team_image
Acabados personalizados

CADA PIEZA PUEDE SER ÚNICA

Nuestro catálogo de productos es limitado, pero la personalización es extensa. Se puede escoger el acabado a gusto del cliente: en hierro bruto o en pintura lacada del color que guste.

team_image
Proyectos personalizados

Interiorismo y productos a la carta

Ofrcemos también la posibilidad de realizer productos a medida. Solicítanos ideas y presupuestos!
Y si además te gusta nuestro estilo y quieres confiarnos el interiorismo de tu casa, aquí estamos para ayudarte!

8000

SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES

100.000

LIKES

100

VISITAS SEMANALES A LA WEB

2

LEADS DIARIOS